Sorteamos 4 entradas para Japan Weekend Madrid

Para quien no conozca la Japan Weekend, es un evento donde se dan cita fans del manga, anime y videojuegos (o de la cultura japonesa en general) que se celebra alrededor de toda España. Nosotros siempre estamos allí, organizando sorteos y torneos, y queremos que más de vosotros os podáis acercar a vernos “en nuestro hábitat natural“.

Esta vez, en nuestro nuevo sorteo, queremos dar cuatro entradas para este evento a cuatro afortunados ganadores. Esto lo haremos usando el siguiente widget:

Cuatro entradas para la Japan Weekend Madrid.

Las normas de participación son muy sencillas:

Las entradas sorteadas serán únicamente válidas el día 25 de septiembre, y no durante el 24.

Nos pondremos en contacto con los ganadores (vía correo electrónico) pasadas las 23:59 del día 21 de septiembre, y estos tendrán 24 horas para contestar al email. Es importante que nos proporcionéis una cuenta verdadera de correo y que estéis pendientes de esta, pues, pasadas esas 24 horas, buscaremos un nuevo ganador hasta poder repartir todos los premios.

Los ganadores tendrán que facilitarnos su nombre completo y DNI, de esta manera podrán identificarse correctamente como ganadores una vez lleguen al evento. Las entradas serán dadas en el propio IFEMA, por eso es importante que podamos verificar las identidades de todos los ganadores.

Como de costumbre, ¡deseamos mucha suerte a los participantes y esperamos poder veros allí!

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X