Cada vez queda menos para la QuakeCon de este año (del 4 al 7 de agosto) donde presumiblemente nos mostrarán mucho más acerca del nuevo juego multijugador desarrollado por Id Software, Quake Champions. Sin embargo, para ir abriendo boca, y tras el tráiler del E3 que permitió un abanico de posibilidades y dudas que nos rondaron por la cabeza a todos los aficionados del legendario shooter, Tim Willits, director del estudio desarrollador, nos explica grosso modo las características fundamentales de los nuevos y viejos héroes que podremos seleccionar y las razones de porqué un Quake Champios ahora.
No cabe duda que la especialización ha llegado al género. Ya no sirve con ser un soldado anónimo, hoy priman los héroes, figuras que se desempeñan en unos estilos de combate por encima de otros, permitiendo a los jugadores elegir la modalidad bajo la que quieren triunfar en el campo de batalla. Habrá quien deteste esta nueva moda en los shooter, pero seguro multitud de jugadores agradecen las numerosas posibilidades que te ofrecen distintos personajes seleccionables con sus características únicas.
¿Y tú, con qué tipo de combate te quedas?