Shadow Warrior 2 se muestra en 12 minutos

La versión de PC tiene como fecha de lanzamiento confirmada el 13 de octubre, mientras que las versiones de consola lo harán a principios del año que viene.

El estudio independiente de Flying Wild Hog y el editor Devolver Digital han confirmado la fecha y han anunciado que ya están disponibles los pre-orders en las principales tiendas digitales, con un descuento del 10% sobre el precio final y un arma exclusiva. Y, si además se poseen los otros títulos de Flying Wild Hog (Shadow Warrior y Hard Reset Redux), se disfrutará de otro 10% adicional.

Además, es posible reservar la edición deluxe que incluye, la banda sonora, libro de arte digital, y el Solid Gold Pack, que contiene una skin para el cooperativo, una katana y una pistola.

En el juego nos pondremos una vez más en la piel de Lo Wang, un ex shogun convertido en mercenario que debe combatir fuerzas demoniacas, usando para ello armas y magia. El título incluye multijugador cooperativo de hasta 4 participantes. Shadow Warrior 2 se ha desarrollado como un mundo abierto y es mucho más amplio que su antecesor.

A continuación os dejamos con el gameplay y los 12 minutos prometidos:

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X