Batman: The Telltale Series llega a Android

Los usuarios de Android ya pueden disfrutar de la nueva aventura cinemática de Telltale, esta vez basada en la historia del conocido caballero oscuro. Batman: The Telltale Series estrena su primer capítulo en la Play Store, y lo hace ofreciéndose de manera gratuita.

Batman-Telltale-Game-Tecnoslave
image-133858

De momento no podremos acceder al resto del contenido del juego, estando el tercer episodio (New World Order) ya a la venta, tanto en PC como en consolas. Todavía no sabremos cuándo estarán disponibles el resto de los capítulos del título, pues los representantes de Telltale no han confirmado el tiempo que tardarán en traer ese contenido a Android.

¿Queréis probar el primer capítulo en vuestros dispositivos móviles? Podéis hacerlo aquí. Eso sí, muchos usuarios están reportando problemas de incompatibilidad con sus dispositivos, con lo que es probable que tengáis que esperaros para poder probar la nueva aventura de Telltale.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo