Estos son los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Nos quedan muy pocos días del mes de octubre, y eso solo puede significar una cosa para los usuarios de PlayStation Plus. Hoy, por fin conocemos cuáles serán los títulos que Sony otorgará a sus suscriptores para el mes de noviembre.

Los usuarios de PlayStation 4, tras haber pasado miedo con Resident Evil, tendrán una dosis de videojuegos experimentales para el mes de noviembre. Se nos vienen Everybody’s Gone to the Rapture y The Deadly Tower of Monsters.

El panorama es muy diferente en PlayStation 3, pues los amantes de las carreras disfrutarán de Dirt 3, mientras que podremos disfrazarnos en el RPG conocido como Costume Quest 2.

Por último, Vita nos trae dos títulos muy dispares: Letter Quest Remastered, un RPG en el que lucharemos usando palabras será uno de los títulos de este mes, siendo el otro Pumped BMX+.

Tras esto, ¿vosotros qué pensáis sobre los títulos de noviembre?

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo