Se presenta Sombra, el nuevo héroe de Overwatch

Por fin se ha terminado la campaña viral de Blizzard para presentar el nuevo héroe de su shooter online. Sombra es el nombre del nuevo personaje de Overwatch, y por fin podemos ver más sobre ella. Con el nuevo corto animado, Infiltración, Blizzard busca presentarnos a Sombra y sus habilidades.

A continuación podemos verlo:

Si queremos más datos acerca de las habilidades de la elusiva Sombra, podemos ver más en la propia página de Blizzard. La empresa ya ha inaugurado el perfil del personaje. Las funciones de este personaje serán las de inhabilitar a nuestros enemigos, pudiendo deshacernos de escudos, hackeando torretas, inutilizando botiquines o impidiendo que nuestros adversarios usen diferentes habilidades.

Si os habéis quedado con las ganas de probarlo, como seguramente sea el caso, sabed que podréis hacerlo la semana que viene. De momento, solo estará disponible en el Reino Público de Prueba, junto con un mapa nuevo: Ecopoint: Antartica.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo