Sorteamos FFXV, FIFA 17, TLG o Pokémon Sol/Luna

Aquellos que os pasasteis a vernos durante la Japan Weekend del fin de semana pasado ya sabéis de qué va nuestro nuevo sorteo, pero vamos a explicarlo primero para aquellos que no lo conocen:

Esta vez, el nuevo sorteo TecnoSlave será un poco diferente a los anteriores, ya que no se trata de un premio fijo, sino que el ganador escogerá con cual de las siguientes recompensas quiere hacerse. Los posibles premios serán: Final Fantasy XV (plataforma a elegir por el ganador), FIFA 17 (plataforma también a elegir), The Last Guardian o Pokémon Sol o Luna.

Súper sorteo TecnoSlave

Aquellos que os apuntasteis en la Japan Weekend seréis agregados manualmente por el staff, usando el email que nos proporcionasteis, mediante el botón pertinente en el widget de Gleam.io. Aquellos que intenten aprovecharse y pulsarlo sin haber estado en el evento, serán descalificados y todas sus participaciones serán invalidadas. Esto último será controlado por el staff, con lo que intentar hacer trampas será castigado y penalizado sin excepción.

Dicho eso, el sorteo terminará el domingo día 23 de octubre. Para más información, podéis leer la descripción que se muestra en el propio widget, en la cual están las bases para el concurso.

¡Buena suerte!

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

4 comments

deja el tuyo
  1. @defterox 4 octubre, 2016 at 01:01 Responder

    hola, la he cagado dándole al botón ese del japan weekend con mis dedacos hay alguna forma de quitar esa entrada pk no la veo :S

Post a new comment