SORTEO | Dos copias de Maldita Castilla EX, para PC

¡Volvemos con los sorteos! En este caso, sorteamos dos copias de Maldita Castilla EX para PC. Este título nos trajo el primer análisis del año, y se llevó una calificación más que alta por sus niveles bien diseñados, su acción sin límites y toda la diversión que nos proporcionó. Si os gustó Ghouls ‘n Ghosts, o sois de los que disfrutáis venciendo grandes desafíos, ¡este sorteo es para vosotros!

Como en nuestros anteriores sorteos, participar es muy fácil. ¡Solo tendréis que usar el widget que os dejamos aquí abajo!

Dos copias de Maldita Castilla EX para PC

El sorteo terminará el viernes de la semana que viene, día 3 de febrero. Y nos pondremos en contacto con vosotros usando el email que nos porporcionéis. ¡Mucho ojo con eso! ¡Si no damos con algún ganador tras 48 horas, se escogerá otro!

Si ya os habéis apuntado, mucha suerte a todos. Y si no, ¿a qué estáis esperando?

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo