Ganadores del sorteo 10/04-24/04

Hace dos semanas, comenzamos el sorteo de dos copias de un RPG medieval por turnos bastante peculiar, por la manera que tiene de orientar su ambientación, Legends of Eisenwald.

14 días han pasado desde entonces, el plazo que dimos a todo el mundo para que se apuntase a conseguir una de las dos copias que estábamos ofreciendo a nuestros lectores, y ahora procedemos a anunciar los nombres de los dos afortunados ganadores, con los que nos pondremos en contacto a lo largo de la noche de hoy.

Logo-TecnoSlave-fondo-blanco300x62px

Nos place felicitar a Óscar (@os722) y Mario (@AkiraTendo), ganadores de nuestro nuevo sorteo bisemanal. Gracias a los emails que nos habéis facilitado, hoy os llegará vuestra clave de Legends of Eisenwald para ser activada mediante Steam.

A aquellos que no han sido agraciados, no os preocupéis, pues muy pronto (seguramente antes de lo que os esperáis) anunciaremos dos nuevos sorteos que durarán dos y tres semanas respectivamente.

¡Que la suerte os acompañe!

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo