Sorteo Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Si no habíais tenido suficiente Danganronpa con las dos entregas anteriores Danganronpa Trigger Happy HavocDanganronpa 2 Goodbye Despair, ahora también tenéis a vuestra disposición el spin-off Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls. Un juego que esta vez se aleja del género de visual novel para pasar a la acción, sin dejar de incluir los elementos que ya han hecho famosos a la saga.

¿Queréis probarlo por vosotros mismos? Pues apuntaos al sorteo y mucha suerte.

Ultra-Despair-Girls-Destacada-2

El sorteo permanecerá activo hasta el domingo  25 de octubre inclusive, y el premio consistirá en una copia de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PlayStation Vita.

La participación se realizará a través de Facebook, Twitter, o Google+ siguiendo estos sencillos pasos. Podéis participar  una vez por cada red social, haciendo uso del widget situado más abajo. 

Participa en Facebook

  1. Visita el Facebook oficial de TecnoSlave
Logo Facebook e1358289763930 150x75 Sorteo DanganRonpa 2 y Disgaea 4: A Promise Revisited

Participa en Twitter

  1. Compartir esta entrada en Twitter con el texto:
    “¡Me llevaré el Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls de #PSVita del #SORTEO @TecnoSlave!”
  2. Follow a nuestra cuenta oficial de Twitter

Twitter 150x75 Sorteo DanganRonpa 2 y Disgaea 4: A Promise Revisited

Participa en Google+

  1. Seguir y +1 en Google+ a la cuenta oficial de TecnoSlave
google plus 150x75 Sorteo DanganRonpa 2 y Disgaea 4: A Promise Revisited

Por último confirmad que habéis hecho estas acciones en la caja del widget de abajo para que se contabilice vuestra participación (también podéis hacerlo todo directamente desde ella si os resulta más comodo).

a Rafflecopter giveaway

El sorteo finalizará el domingo 25 de octubreLos ganadores serán anunciados al día siguiente, lunes 26 de octubre,  en una entrada creada para la ocasión.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo