Sortemos dos copias de Legends of Eisenwald

La era del medievo ha sido un periodo muy explorado en la historia de los videojuegos, aunque en la mayoría de los casos se ve mezclado con toques de fantasía, elfos, dragones, magia y similares nacidos de obras clásicas del género.
Legends of Eisenwald nos trae un soplo de aire fresco, al representar las batallas de época en un juego de rol y estrategia por turnos en el que no nos encontraremos nada más que lo real.

Habiendo sido aclamado como un gran título del género en los últimos años, que consigue usar efectivamente la inspiración que ha tomado de clásicos como Heroes of Might and Might, Legends of Eisenwald es un juego al que merece la pena echar más que un vistazo.

Legends-of-Eisenwald-Sorteo-Destacada

Tras esta pequeña introducción, esperamos haber despertado vuestro interés, pues nuestro nuevo sorteo consiste en dos claves (una por ganador) de Legends of Eisenwald para la plataforma de distribución digital Steam.

Para poder participar, no tenéis más que usar las opciones que se os ofrecen en el widget que aparece aquí abajo; siempre teniendo en cuenta que, cuantas más de ellas escojáis, más probabilidades tendréis de ganar. ¡Mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo