Sorteamos Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La segunda expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood, está muy cerca. Por este motivo hemos decidido realizar un nuevo sorteo en el que podéis ganar una copia del juego original, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, junto a sus 30 primeros días gratuitos.

El código a sortear solo es válido para sistemas Windows, así que tenedlo en cuenta a la hora de participar. Os recordamos, de paso, que el juego ha eliminado su límite temporal en la prueba gratuita y ahora puede ser jugado hasta llegar a nivel 30. Una buena forma de ir preparando a vuestro personaje antes de que acabe el sorteo.

Para participar solo tenéis que utilizar el widget que encontraréis más abajo y seguir las instrucciones que se indican en él. Una vez finalice el término nos pondremos en contacto con la persona ganadora.

Sorteamos una copia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¡Mucha suerte a todos!

Compártelo

TecnoSlave Staff

TecnoSlave Staff

Somos TecnoSlave, el equipo detrás de este sitio web. ¿Nuestra intención? Escribir sobre videojuegos y más ámbitos de interés. ¿Nuestro público? ¡Vosotros! Y estamos altamente agradecidos de que os interese nuestro proyecto.

No hay comentarios

deja el tuyo