Monster Hunter Stories llegará a Occidente en otoño

En el reciente Nintendo Direct, han anunciado que Monster Hunter Stories llegará a Occidente para 3DS durante el próximo otoño. Veamos que podemos apreciar sobre el próximo titulo de esta aclamada saga:

El título es un spin-off de la serie Monster Hunter, con un ambiente más relajado y gráficos más sencillos y animados. A diferencia de los anteriores, en este juego interpretas el papel de un jinete de monstruos. Deberás establecer vínculos con los monstruos, para desarrollar su potencial en combate. El sistema se basará en batallas por turnos, con numerosas acciones y habilidades para usar.

En este evento también mostraron un pequeño tráiler. En el podíamos ver a jugadores volando, nadando o corriendo montados encima de los monstruos. Con esto podemos ver que el mundo a explorar tendrá un tamaño considerable. Además, mostraron también una mecánica referente a recoger huevos de monstruos, cuidarlos y eclosionarlos.

Es un punto de vista diferente al que nos tienen acostumbrados, pero es una propuesta bastante interesante. De esta manera, el catálogo de 3DS se ve enriquecido con esta alternativa. Por el momento no han revelado más información, así que toca esperar para ver si muestran algo más durante los próximos meses.

Aquí os dejo el primer trailer que salió del juego, por si queréis echarle un vistazo:

Compártelo

Iván Baraja

Amante de los videojuegos, los cómics y el cine.

No hay comentarios

deja el tuyo