Doblaje y Videojuegos en Rateplay

Ya ha salido la nueva entrega del podcast aperiódico que basa sus programas en el humor y el mundo de los videojuegos. Estamos hablando del ratepodcast, el podcast de los chicos de Rateplay.

En esta ocasión hablando sobre doblaje y locución en el mundo de los videojuegos y el cine, y lo hacen con dos grandes de este tema. Claudio Serrano, conocido por todos por ser el actor de doblaje de Ben Affleck y Christian Bale entre otros, recientemente escuchado en Batman v Superman por ejemplo. El otro invitado es Carles Caparrós, más conocido como Korah, de El Canal de Korah, youtuber de éxito y también actor de doblaje que ha participado en videojuegos conocidos (como Call of Duty Infinite Warfare o Mafia III, recientemente).

Aquí os hemos dejado el podcast en youtube, pero si preferís escucharlo en iVoox, podéis visitar este enlace. También podéis visitar los podcast anteriores en su canal de Youtube.

Este podcast quizá es algo particular, ya que perdieron su audio y tuvieron que regrabar sus voces (aunque no las de Claudio y Carles) y ha salido una cosa… curiosa.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo