Rise of the Tomb Raider se deja ver en 4K

Con el nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider, podemos ver cómo luce el juego en PlayStation 4 Pro. Todo esto acompañados por Gary Snethen, el CTO de Crystal Dynamics.

En este diario de desarrollo, se nos presentan las diferentes opciones gráficas del juego. Los usuarios de PlayStation 4 Pro podrán disfrutar de distintos enfoques visuales: resolución en 4K, tasa de frames alta o efectos visuales enriquecidos.

El primero se centrará, como su nombre indica, en incrementar la resolución del juego para ofrecernos mejor visibilidad en los detalles. El juego, una vez activemos esta opción, correrá a 30 frames por segundo.

La opción de 60 FPS se centrará en el rendimiento, ofreciéndonos una imagen a 1080p. Esto, además de mejorar el rendimiento, nos dará una ventaja a la hora de controlar a Lara.

Por último, tenemos el modo de efectos visuales enriquecidos, que nos da una resolución de 1080p y un rendimiento de 30 frames por segundo. Este modo sacrifica resolución y rendimiento para ofrecernos un apartado visual mejorado.

Además de esto, el vídeo se centra en contarnos cuáles son las mejoras genéricas que tendrá el juego al estar en PlayStation 4 Pro.

La edición de PlayStation 4 Rise of the Tomb Raider ya está disponible, y podremos aprovechar estas mejoras tan pronto como salga al mercado el nuevo modelo de la consola de Sony.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo