Sobre nosotros

¡Bienvenidos a TecnoSlave!

Una página dedicada a temas de ámbito general en torno a nuevas tecnologías, avances, futuros lanzamientos, internet y videojuegos. Buscamos, principalmente, crear un ambiente de debate e información constante, proporcionando, de esta manera, cobijo a todos aquellos que quieran involucrarse para con nosotros ya sea con críticas o simplemente como lectores.

En lo que a nosotros respecta no somos más que un grupo de gente apasionada por los videojuegos y la tecnología cuya inquietud por compartir ideas ha originado este proyecto.

Esperemos sea de agrado su estancia por nuestro sitio web.

Un saludo del equipo de TecnoSlave.

Iván Lerner

Iván Lerner

Director

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

José David Muñoz

José David Muñoz

Jefe redactor

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

Cristina J.S

Redactor otaku

Chica de 23 años, me encanta dibujar y leer, soy gran amante del manga y el anime, nací con las películas de Ghibli y crecí con George Stobbart que me enseñó el amor por los Point and click hasta que un torpe mago negro me descubrió los RPG y tuve que amar ambos géneros por igual. Desde que leí la frase "It´s dangerous to go alone!, take this" no he parado de salvar Hyrule.


Patricia Díaz

Redactora general

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.


José Mª Hernández

José Mª Hernández

Editor jefe de contenido

Nacido en Tenerife hace 23 años, pasé desde pequeño grandes momentos frente a una pantalla y un mando o un teclado y ratón. Amante de los videojuegos, el rol, y en especial de todo lo que haga referencia a Blizzard. Donde esté Warcraft, estoy yo (volveré pronto™, lo prometo).


Juan Antonio Palacios

Juan Antonio Palacios

Director de eSport

Juego, escribo y estudio informática a nivel amateur. Podría decirse que hago de todo en los descansos que me deja el no hacer nada. Paseé por varios blogs antes de aterrizar en TecnoSlave como redactor. El mejor add on para cualquier juego son unos pocos amigos y unas cuantas cervezas.

Diego Fernández

Redactor videojuegos

21 años. Casi Ingeniero de Procesos Químicos. Preocupado de la conciencia de algunas personas sobre el medio ambiente. Amante de la natación y todo lo japonés.


Marc Pagès

Marc Pagès

Redactor tecnología

Estudiante de biotecnología, apasionado de la tecnología y los ordenadores. Siempre con ganas de saber qué será lo último con lo que nos sorprenderán y ansioso por nuevas piezas de hardware más potentes de lo que pueda imaginar.


Daniel Canales Llera

Redactor ocasional

Extremeño amante de los videojuegos desde que tuve uso de razón y la oportunidad de jugar a una máquina recreativa a los 8 añitos. Me dedico a muchos menesteres con gran pasión: soy diseñador de videojuegos, participo en la organización de RetroMadrid, redacto ocasionalmente y toco el bajo en un grupo de rock ecléctico. Ah! también formo parte de la asociación Iberbronies, pero eso ya es otra historia...


Carmen Bellido

Directora de las secciones otaku y tecnología

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.


Javier Hernández Cortés

Javier Hernández Cortés

Diseñador

Tarrasense de 20 años aficionado a los videojuegos desde los 5. Todo comenzó cuando mis padres me regalaron la mítica Sega Megadrive con el juego de Sonic The Hedgehog. Devora series por naturaleza y amante de la buena música.