Dragon Quest VIII llegará a EEUU en enero

Dragon Quest VIII ya tiene una fecha de lanzamiento en Estados Unidos, pero aún no tenemos confirmación de si podremos disfrutar de él en Europa.

Según una nota de prensa de Nintendo of America, Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King estará disponible en territorio norteamericano a partir del próximo día 20 de enero. La nota de prensa no hace alusión ni a EEUU, ni a Europa, pero al ser enviada solo por NoA, es muy probable que esta fecha sea solo relevante en ese país.

El remake para Nintendo 3DS del octavo juego de la popular saga nos trae varias novedades respecto a su versión original: Veremos nuevos personajes, más misiones optativas, cambios en el sistema de combate y una opción para poder acelerar los encuentros con los enemigos.

Además de eso, Dragon Quest VIII será uno de los pocos títulos de Nintendo 3DS que nos permita hacer capturas de pantalla. Gracias a estas, los jugadores tendrán la posibilidad de guardar sus momentos favoritos del juego en su tarjeta SD.

A espera de que la rama europea de Nintendo, o la propia Square-Enix, se pronuncie, nos quedamos con la duda de cuándo veremos el juego en nuestro territorio.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo