Deponia, ya disponible para PlayStation 4

De la mano de Daedalic Entertainment, nos llega hoy Deponia para PS4. Estará disponible digitalmente en la PlayStation®Store.

Los controles han sido completamente reconstruidos para esta versión, lo que significa que el personaje principal, Rufus, puede ser controlado directamente, mejorando la experiencia de juego aún más.

Deponia es una trilogía de aventuras lanzada anteriormente para PC, Mac y iPad. Nuestro protagonista es Rufus, un habitante malhumorado del planeta Deponia. Vive en un pequeño asentamiento en algún lugar remoto del basurero planetario de Deponia. Pero Rufus se siente destinado a vivir aventuras en la nave espacial Elysium.

Cuando la hermosa Goal aparece en un montón de basura vecina, Rufus ve su oportunidad decide llevar a Goal, inconsciente aún, a su casa. Aunque este plan solo pinta bien al principio ya que… ¡Rufus resulta ser exactamente igual que el prometido de Goal del mundo superior del que ella viene!

Podéis obtener más información al respecto en la página oficial del juego.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tu ha pasado la selección?" Y con 19 años aqui estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo