Furi dará, en diciembre, el salto a Xbox One

furi-dara-en-diciembre-el-salto-a-xbox-oneHace poco más de un mes, os comentamos que Furi, el juego de los franceses The Game Bakers, llegaría a Xbox One. Así pues, ahora sabemos que será el 2 de diciembre cuando el juego llegue a la consola de Microsoft, tras su paso por PlayStation 4 y PC, donde ya ha cosechado un gran éxito. Además, esta versión contará con una batalla contra un jefe nuevo. Por el momento no se sabe si se trata de un bonus para los usuarios de Xbox One o si se añadirá al resto de versiones vía parche. Emeric Thoa, director creativo del juego, ha compartido estas palabras acerca del port:

Estamos encantados de traer Furi a Xbox One, sobre todo esta versión que ha sido pulida ampliamente e incluye un nuevo combate contra jefe completo. Este combate obligará a los jugadores a dominar todas las habilidades adquiridas durante el juego. Es una verdadera prueba de concentración.

Poco podemos decir de Furi que no se haya dicho ya. Este juego de combates contra jefes cuenta con un fluidísimo combate, un apartado visual increíble y una banda sonora que resuena en el Olimpo videojueguil. Muy posiblemente, todo esto sea lo que ha consequido que el título de The Game Bakers sea nominado a tres categorías de los Golden Joystick Awards de este año, como os informamos ayer mismo.

Compártelo

Yeray Castro

24. Graduado en Estudios ingleses, ahora cursando Lenguas modernas y traducción. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. Me interesan los idiomas y la tecnología, así como también me gustan el manga-anime y la literatura, y poco a poco voy entrando más en el cine y las series de televisión.

No hay comentarios

deja el tuyo