El lanzamiento de Persona 5 se retrasa hasta abril

Pese a que la comunidad de videojuegos ya se esté empezando a acostumbrar a este tipo de noticias, nunca es agradable hacerse eco de un retraso de lanzamiento. Esta vez le toca a Persona 5, el nuevo RPG de la conocida franquicia de Atlus, que no llegará a occidente hasta abril, según ha confirmado la compañía.

“Lo sé, lo sé. Pica. Pero Persona 5 ha ha sentado el estándar para Atlus con su lanzamiento en Japón, y queríamos poner el mayor cuidado en asegurarnos de que termina siendo lo mejor cuando sea lanzado en occidente. Y – y este es un “y” muy especial – tenemos unas noticias extremadamente buenas tras este retraso:

Persona 5 tendrá audio dual. Para PS4 y PS3.”

Con estas palabras, Atlus anunciaba el retraso de su juego estrella del año 2017. Como ya dice el comunicado, el título contará con voces en inglés y japonés, gracias a un parche de DLC completamente gratuito.

La nueva fecha de interés para los fans de Persona es el 4 de abril del año que viene, poco más de dos semanas después de su fecha de lanzamiento original.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo