Remaster de Darksiders, a cargo de BadLand Games

THQ vive. Y vive perfectamente bien. La que antaño fue la compañía que nos trajo perlas como Saints Row y Red Faction, y que posteriormente acabase en la quiebra, resucita bajo el nombre de THQ Nordic para seguir trayendo juegos de calidad. Y aquí os dejamos la primera evidencia de sus ganas de trabajar: Darksiders Warmastered Edition es el remaster del Darksiders original, que en nuestro país llegará a cargo de nuestros amigos de BadLand Games.

La historia, por si aun no lo habéis jugado, trata sobre los cuatro jinetes del apocalipsis, que han desatado el Armageddon en la tierra. Por desgracia, ha sido prematuro, por lo que ha comenzado una guerra entre el Cielo y el Infierno. Guerra, uno de los jinetes, ha sido acusado de provocar este caos divino y se enfrenta a una acusación de muerte, por esto le despojan de sus poderes. Ahora, escapado y con una sed de venganza enorme, bajará de nuevo a la tierra para buscar a los responsables de esta guerra de poderes y poner fin al Armageddon a su manera.

Este remaster estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, con la posibilidad de que también llegue a Wii U. La mejora visual corre a cargo del estudio KAIKO, y nos deja opciones tan geniales como una resolución nativa a 1080p, opción a reproducción 4K para PC y PS4 Pro, mejoras en el renderizado, efectos añadidos en post-procesamiento, 60 Fps en consolas…  Vamos, que se verá fino fino.

Darksiders Warmastered Edition saldrá a la luz este próximo 22 de noviembre, pero solo las ediciones de Ps4 y One. La de WiiU aun no tiene fecha pero se espera que no esté muy lejos. Preparad el corcel y la espada, que toca desatar la Guerra… Aquí os dejamos con un trailer para ir haciendo hambre de juego.

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo