Europlay, el programa de videojuegos de Europa FM

El próximo 15 de Octubre, de 16:00 a 17:00, podremos disfrutar del estreno de Europlay en la cadena musical Europa FM. Como principal lema “el raro es el que no juega”, Europlay pretende descubrir consolas y móviles así, como todas las plataformas a los aficionados de la industria, con información, entrevistas, concursos y, sobre todo, un toque desenfadado.

Dirigido y presentado por Quique Peinado y Kiko Béjar, Europlay es un ambicioso proyecto por el cual desfilarán periodistas, desarrolladores, así como otros muchos invitados tanto del sector, como de los que no pertenecen al mismo pero son jugadores habituales de videojuegos. El programa traerá como primer invitado a Angel Martín el cómico, guionista y actor que además es un jugador confeso de videojuegos.

Compártelo

Rubén

Rubén

Con 2 años me pusieron un mando de una NES en las manos y desde entonces ni un solo día sin videojuegos. Modelador 3D buscando nuevos retos.

1 comment

deja el tuyo
  1. Ruben 17 noviembre, 2016 at 18:40 Responder

    Programa malisimo, del que en la hora de emision mas del 50% del tiempo ponen canciones (si por lo menos fueran exitos de videojuegos…) El 25% restante hablan de novedades de PS4, y lo que queda es una entrevista con un famoso que apenas sabe de videojuegos. No se ha dicho nada desde que empezo el programa nada del anuncio mundial de la nueva consola de Nintendo, ni de la final del mundial de League of Legends. Un programa nada competente dentro del ambito del gaming, donde cualquier persona puede presentarlo buscando “proximos lanzamientos PS4” en google.

Post a new comment