‘Reflejos’, el nuevo cómic de Overwatch

Tal y como sucedió con el evento de Halloween, Blizzard ha creado un cómic de Overwatch para estas navidades. En ‘Reflejos’ podremos ver a los personajes del juego de éxito celebrando las fiestas que se nos avecinan. Esta iniciativa convierte en tradición el crear cortas historias para los eventos de temporada del juego.

El cómic cuenta con 10 páginas a color y con todo lujo de detalle. Si queréis echarle un vistazo, podréis hacerlo en este enlace (en perfecto castellano, además).

Recordad que el evento de Navidades del juego todavía está vigente, y seguirá hasta el próximo 2 de enero. Los objetos cosméticos que consigamos en este perdurarán en nuestro inventario, pero no podremos volver a conseguir lo que nos falte hasta el año que viene.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo