Comienza la beta de Killing Floor 2 en PlayStation 4

Para todos aquellos que estabais esperando probar la nueva entrega de Tripwire Interactive, Killing Floor 2, ha llegado vuestro día. Hoy, a partir de las 18 horas, comienza la beta abierta en PlayStation 4, que finaliza el día 6 de noviembre. 

Killing Floor 2 es un shooter de horror en primera persona donde tienes que aniquilar y sobrevivir a las hordas de las criaturas llamadas “Zeds”. Encarna a uno de los protagonistas y ábrete paso a través de los diferentes mapas. Además, el juego contiene dos modos multijugador para disfrutar de esta experiencia en compañía, y en resolución 4k. A parte del modo cooperativo, la beta abierta contiene tres mapas, una misión de entrenamiento offline y catorce personajes jugables. Aquí os dejamos el nuevo tráiler para que echéis un vistazo a lo que está por venir.

El videojuego completo saldrá a la venta el día 18 de noviembre, e incluye todos los contenidos de la edición deluxe en PC, como personajes y objetos adicionales. Por último, si queréis disfrutar de la beta abierta, solo tenéis que suscribiros a través de la página oficial.

Compártelo

Adri Cazalla

Adri Cazalla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual de 21 años. Aficionado al mundo de los videojuegos y del anime.

No hay comentarios

deja el tuyo