Spaceball Arena se presentará en Madrid Gaming Experience

Nuevas y buenas noticias para el panorama español. Hoy se ha confirmado que Spaceball Arena, el primer título competitivo para móviles desarrollado en nuestro país, será presentado oficialmente en la Madrid Gaming Experience.

spaceballarena
image-133847

Del 28 de octubre al 1 de noviembre los asistentes a Madrid Gaming Experience podrán probar el juego en exclusiva antes de su salida al mercado, en el stand de Spaceball Arena situado en el Pabellón 12 de IFEMA.

Spaceball Arena es un juego de estrategia deportiva en tiempo real ambientado en un universo futurista y con un planteamiento muy sencillo: Dos equipos, una pelota y un objetivo, anotar más puntos que el rival. Pero el cómo se realiza todo esto es lo que marca la diferencia, pues la estrategia a la hora de aprovechar al máximo las características de cada equipo y de utilizar las cartas especiales es fundamental.

Presentación oficial del juego

El sábado 29 a las 16:00 tendrá lugar la presentación oficial de Spaceball Arena en el escenario principal del Pabellón 12. Una presentación en la que se hablará del desarrollo del juego, las características más notables del mismo y cómo jugarlo en tu móvil o tableta. Un evento abierto tanto a prensa como asistentes en el que desde Hey Ho Games nos prometen muchas sorpresas.

Partidas de exhibición

Además, durante la presentación del juego, todos los aficionados a los juegos de estrategia podrán asistir a una serie de partidas de exhibición de Spaceball Arena, en el que gamers expertos como Anikilo nos impartirán un cursillo acelerado sobre los trucos y estrategias más básicos de un juego refrescante como pocos.

Una puesta de largo por todo lo alto para este refrescante juego multijugador que será lanzado en el App Store en la segunda quincena de noviembre y en Google Play durante la primavera de 2017.

 

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo