Se presenta otro de los dobladores de Persona 5

Max Mittleman es el actor de doblaje que dará vida a Ryuji Sakamoto, uno de los personajes de Persona 5 y una prometedora estrella del atletismo cuya carrera se ve truncada por una lesión provocada por el sobreentrenamiento ordenado por su sádico entrenador Kamoshida. Estos acontecimientos han llevado a Ryuji a convertirse en un paria que decide tomar cartas en el asunto en una sociedad que a sus ojos se ve corrupta.

Su corazón noble está contrapuesto a su caracter alborotador y siempre pone las necesidades de los Ladrones Fantasma por delante de las suyas. Un amigo con el que se puede contar en cualquier situación sería una buena definición de Ryuji Sakamoto.

Aquí puedes ver a Ryuji impartiendo justicia juvenil:

Además, puedes ver al actor de doblaje que da vida a Ryuji, Max Mittelman, hablando del juego:

Persona 5 es un juego centrado en los conflictos internos y externos de adolescentes problemáticos y saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4 y PlayStation 3 tanto en formato físico como en formato digital.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo