Grow Home llegaría a PlayStation y Xbox si vende bien en PC

No sé si muchos os habréis dado cuenta de la llegada a PC de Grow Home, un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Reflections, una subsidiaria de Ubisoft. Pues si alguno está interesado de que el título llegue a las consolas de Sony y Microsoft, desde la propia desarrolladora afirman que esto será posible si alcanza unos buenos números de ventas.

En concreto, el encargado de hacer llegar la noticia a los usuarios ha sido Jack Couvela, director de arte del juego.

¿Quieres que Grow Home llegue a consolas? Pues antes necesita una puesta punto en PC, ¡de modo que dile a todos tus amigos que lo compren!

Couvela aprovechó también para comentar que no será posible que llegue a iPad ya que está diseñado para usarse con mando. De paso, comentó que necesitará aún más ventas en PC para justificar una versión para Mac.

En Grow Home encarnas a B.U.D. (“Droide de mantenimiento botánico”, por sus siglas en inglés), un robot con una clara misión: encontrar la Star Plant y salvar a su planeta.

Fuente: Twitter

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo