Se muestra la grabación de la música de Xenoblade Chronicles 2

Recientemente el compositor Yasunori Mitsuda (conocido por otro gran número de bandas sonoras, como la de Chrono Trigger o anteriores títulos de la serie Xeno) compartía a través de su cuenta de Twitter algunas impresiones y fotos de la grabación de la música de Xenoblade Chronicles 2.

El compositor nos cuenta que trabajó en la mezcla de los temas interpretados por el conjunto coral irlandés Anúna, y que tras escuchar su interpretación se puso a llorar porque aquello ya no era “solamente la música de un juego”. También revela que estos últimos días ha estado grabando a distancia con el Coro Sinfónico de Bratislava, del que opina que ha entendido la música a la perfección.

Xenoblade Chronicles 2 tiene una fecha estimada de lanzamiento para finales de este año en Switch, y su banda sonora cuenta con otros artistas como Manami Kiyota, Kenji Hiramatsu y ACE. Si ahora se están ocupando de la misma, podemos deducir que el título se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo.

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X