Ya podéis probar la demo de Naval War: Arctic Circle

Si tenéis curiosidad por probar este juego, de estrategia en tiempo real con temática de guerra naval, es vuestra oportunidad.

Naval War: Arctic Circle fue lanzado hace apenas escasos dos días, así que es el momento perfecto para probarlo y ver si estamos hechos para ser un gran almirante.

A vuestra disposición, y para haceros una buena idea del juego, en la demo contareis con la campaña NATO que incluye: seis misiones de tutorial, las dos primeras misiones, un mapa de escaramuza y uno multiplayer que estará disponible para todos los jugadores de la demo.

Está disponible para ser descargada en Steam en este mismo enlace.

Además en TecnoSlave uno de nuestros redactores ya lo ha jugado, no solo la demo sino el juego completo, así que si esta se os queda corta y queréis saber que más os podéis encontrar en Naval War: Arctic Circle no dudéis en echarle un ojo a nuestro análisis.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X