Ya disponible la demo de Gravity Rush

Todavía a unas semanas de que salga el juego que se pasa por el forro los descubrimientos de Isaac Newton, podemos quitarnos el mono saboreando la demo.

La demostración, aunque breve, nos deja bastante a las claras a que nos debemos atener una vez podamos tener la versión completa entre manos. Lo primero que llama la atención son los gráficos, mostrando un entorno bastante amplio que se mueve con una soltura envidiable, además de tener un diseño artístico muy manga apoyado por el estilo cell-shading que lo envuelve todo.

Por otro lado, se nos hace una breve introducción con los controles y en pocos segundos estaremos manejando la gravedad a nuestro antojo, corriendo por paredes verticales y volando de un sitio a otro de forma muy intuitiva. También nos dará tiempo  a enfrentarnos a algunos enemigos e incluso a una especie de jefe, combinando la gravedad con un botón de ataque.

En definitiva una buena demo, que deja con ganas de más y que despeja las dudas que cualquiera pudiera tener sobre el título.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X