Valve y Blizzard llegan a un acuerdo por la marca DOTA

Tras firmarse un acuerdo entre Valve y Blizzard, Blizzard DOTA pasa a ser Blizzard All-Stars.

El conflicto empezó cuando Valve registró la marca DOTA para un juego (Dota 2). Blizzard alegó que no tenian ningún derecho sobre ello, ya que ese nombre nació como variante de Warcraft 3.

Por fin se ha llegado a un acuerdo por el que Valve podrá lanzar el juego DOTA 2 con este título y Blizzard cambiará el nombre de su DOTA por Blizzard All-Stars.

Rob Pardo, vice presidente ejecutivo de diseño de juegos de Blizzard declaró: Tanto Blizzard como Valve reconocen que, al final del día, los jugadores sólo quieren jugar los juegos que desean, así que estamos felices de llegar a un acuerdo que ayude a ambos a seguir enfocados en eso. Como parte de este acuerdo, vamos a cambiar el nombre de Blizzard DOTA a Blizzard All-Stars, lo que en definitiva refleja mejor el diseño de nuestro juego. Esperamos poder darles más detalles sobre esto en una fecha posterior.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X