Under Night In-Birth Exe: Late[st] llegará a las consolas de Sony

Esta mañana Famitsu ha revelado que el juego de lucha procedente de las arcades Under Night In-Birth Exe: Late[st] saldrá en las consolas de Sony durante 2017 en Japón.Under Night In-Birth Exe: Late[est]

El título tendrá diecinueve personajes e incluirá a uno nuevo, conocido como Enkidu (cuyo actor de voz será Shunsuke Takeuchi), al que describen como “un maestro de las antiguas artes marciales”. El juego también incluirá un tutorial, un modo misión y una mejora del equilibrio de los personajes.

Under Night In-Birth Exe: Late[st] saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, permitiendose jugar entre las dos plataformas de sobremesa de forma online. Su fecha de salida es el 20 de Julio, y aunque no hay fecha para que llegue a occidente, la localización del anterior título puede darnos un rayo de esperanza con la aparición de este titulo en Norte América y Europa.

Under Night In-Birth Exe: Late[st] es la segunda versión mejorada del título Under Night In-Birth, que salió en las arcades el 20 de septiembre de 2012.

Fuente: Dualshockers

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X