Una sinfonía de jefes finales se muestra en un nuevo vídeo de Lollipop Chainsaw

Si algo queda claro, tras cada anuncio de Lollipop Chainsaw, es que el controvertido Suda 51 trata de homenajear la cultura universitaria americana con un estilo de clase B irresistible.

En este nuevo y extenso trailer, advierto que plagado de spoilers para quien no quiera seguir leyendo, se nos muestra un abanico bastante amplio de los jefes finales a los que tendrá que enfrentarse la animadora protagonista. Como podéis comprobar en el vídeo, la música y sus diferentes modas serán el tema principal en los que se basará su diseño, con un sentido del humor que homenajea y ridiculiza a partes iguales a cada enemigo.

Lo mejor sin duda, la estética y como baña esta cada rincón del nivel donde se encuentra el jefe en sí y no solo las pintas que llevará el mismo. Por poner un ejemplo, el heavy nos atacará dentro de un barco vikingo, brutal.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X