Ubisoft empieza a banear tramposos en For Honor

Así ha comunicado la propia Ubisoft en su blog. Debido a que ya hay jugadores que pueden estar usando ventajas injustas en las partidas, los desarrolladores han lanzado “EasyAntiCheat“, un programa que, como podéis intuir, detecta y señala a aquellos que violan las reglas. De esta manera, el equipo podrá rastrear a quienes usen trucos, hackers y/o comunicaciones ofensivas que están claramente prohibidas en For Honor.

El equipo de desarrollo revisa las cuentas señaladas para luego entregar las advertencias, suspensiones temporales o prohibiciones permanentes contra los jugadores identificados. Claro está, si has sido injustamente penalizado, se puede apelar.

Por el momento, gracias a EasyAntiCheat se han baneado a por lo menos a 400 jugadores por hacer trampa, y a unos 70 jugadores por conductas ofensivas.

Compártelo

Jessica Santana

Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Aficionada al JRPG, el terror y las Visual Novel. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo


X