Twitch detalla sus planes sobre las nuevas suscripciones Premium

La plataforma de Twitch aumenta cada vez más su número de usuarios. Por este motivo, han añadido dos nuevos métodos de suscripción. Echemos un vistazo a las ventajas que nos ofrecen:

Estos dos métodos se han lanzado en formato beta por el momento. Se sitúan en $9.99 y $24.99, permitiendo a las comunidades “apoyar a sus streamers favoritos”. También podrán desbloquear una serie de recompensas. Además, entrarán dentro del nuevo sistema de emotes, donde los propios dueños podrán desbloquear algunos nuevos para su audiencia en función del número de suscriptores que tengan. Cada suscripción de $9.99 contará como 2 suscriptores, y la de $24.99 contará como 6.

Los partners de Twitch podrán también dar acceso a los espectadores a emotes adicionales, aunque dicen que esto dependerá de los dueños del canal. Han afirmado que además están trabajando en más cambios que implementaran en un futuro. Aún falta por confirmar cuanto se llevarán los streamers de estos pagos o si Twitch intervendrá en ello. Habrá que esperar  a nuevas informaciones para ver si concretan un poco más todo esto.

Compártelo

Iván Baraja

Amante de los videojuegos, los cómics y el cine.

No hay comentarios

deja el tuyo


X