Tráiler de nuevo contenido de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV aún sigue actualizándose. Tras las críticas por falta de contenido y pobre ejecución de algunas partes del juego, Square-Enix y Hajime Tabata se siguen esforzando para mejorar la experiencia del jugador. Hoy, día 27, podremos ver su primera expansión gratuita. Para enseñarnos algo del nuevo contenido del juego, se ha publicado un nuevo tráiler.

Antes que nada, si no habéis llegado aún al episodio 13 del juego, ni se os ocurra ver el vídeo. Square-Enix tiene por costumbre hacer que sus tráilers destripen las cosas, sí, pero en este caso, como es lógico, va un poco más allá. ¡Que no se os fastidie la sorpresa!

Por otra parte, además de hablarnos de su contenido gratuito, el tráiler promociona Episodio Gladiolus. Este es el primero de los DLCs premium que amplían la historia del action RPG de Square-Enix, y estará disponible mañana, día 28. Si sois poseedores de su pase de temporada, no tendréis más que esperar a que os llegue la descarga. Si tenéis interés en ver el otro tráiler de este DLC,  podéis verlo aquí.

Recordemos que Final Fantasy XV aún seguirá creciendo, según comentó su director, Hajime Tabata.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X