The Surge ya está disponible para reservar

The Surge, un RPG de acción de máxima dificultad viene de la mano de Deck13, para PlayStation4, Xbox One y PC el 16 de mayo.

The Surge da a los jugadores un mayor control sobre lo que saqueen de los enemigos derrotados. Durante el combate, pueden dirigirse a determinadas partes del cuerpo individualmente, pudiendo dañarlas con una buena combinación de ataques verticales y horizontales, para luego desmembrarlas. Al acercarse al enemigo, los jugadores tomarán una decisión difícil, acercarse a una parte del cuerpo sin armamento para una pelea mas corta o arriesgarse a una batalla más larga.

Equilibrar riesgo y recompensa es fundamental para tener éxito en The Surge, los jugadores más atrevidos serán recompensados. Los enemigos más fuertes dejarán caer las armas y armaduras más poderosas, tendrás que pelear por ellas para hacerte el más fuerte.

Etiquetas deck13The Surge

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo


X