Disponible desde hoy el teclado Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma

El modelo Razer BlackWidow Tournament Edition es el modelo ecónomico de Razer BlackWidow (carece de algunas funcionalidades extras y gracias a ello su precio se reduce a 169,99€ frente a los 199,99€ de su hermano, el cual análizamos aquí); y la buena noticia es que desde hoy 16 de abril ya se puede disfrutar con todo el colorido y esplendor de la funcionalidad Chroma de Razer.

Como ya os hemos mencionado con anterioridad en otros productos de la familia la novedad del sistema Chroma es que los efectos de luz del periférico son completamente configurables; pudiendo brillar en cualquier combinación de colores, y brindando un sinfín de posibilidades para personalizar las teclas, los efectos de iluminación e incluso pudiendo configurar macros o comportamientos según el juego mediante Razer Synapse.

Teclado-Razer-BlackWidow-Chroma

Por supuesto aunque esta sea la principal novedad nunca está de más recordar que el producto ofrece la misma calidad que su predecesor Razer BlackWidow Tournament Edition, un teclado de alto rendimiento pensado para ser transportado y guardado con facilidad pero sin dejar de ofrecer la robustez necesaria en un teclado de gaming. Cada tecla cuenta con un switch mecánico preparado para soportar hasta 60 millones de pulsaciones.

Si queréis más información sobre el nuevo teclado, así como poder aquirirlo desde la tienda oficial de Razer, podéis acceder a su página oficial en el siguiente enlace. Os dejamos con una comparativa oficial de la familia Razer BlackWidow donde tenéis incluido al más nuevo de la familia.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X