Nintendo organizó un taller de Super Mario Maker en LA

Con el fin de sacar provecho de la herramienta de diseño de niveles del Super Mario Maker de la Nintendo 3DS, Nintendo organizó un evento con ayuda de City Dads Group el 27 de enero. Juntos prepararon en la biblioteca pública de Los Angeles un evento llamado “construye, juega y comparte”, animando a que los padres fueran con sus hijos y aprendieran a diseñar niveles en este juego. En este caso, en lugar de construir algo físico, lo hicieron de forma digital.

“Con el reciente crecimiento de programas de tecnología para niños en los colegios, trabajar con City Dads Group y con la biblioteca de Los Angeles ha sido una gran oportunidad para demostrar las capacidades del diseño de niveles del Super Mario Maker de nintendo 3DS” Dijo Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo en América. “Este emocionante evento ha ayudado a introducir una nueva forma de que la familia disfrute junta.”

“City Dads Group ha sido afortunado por poder colaborar con una empresa tan importante como Nintendo para organizar un evento como este en la biblioteca. Este tipo de eventos hace que los padres compartan experiencias junto a sus hijos y que disfruten en familia.” – Lance Somerfield, cofundador de City Dads Group.

Esta iniciativa intentó reunir a padres y madres para que crearan niveles junto a sus hijos, mientras expertos diseñadores les daban consejos e ideas sobre cómo hacerlo. De esta forma, los niños pudieron disfrutar en familia de algo creativo y simple como puede ser diseñar a su manera un nivel en un videojuego.

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Joven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X