Sistema de política en TERA Online

El MMORPG desarrollado por Frogster sorprende anunciando su propio sistema político.

Y nos enseña cómo funciona y las opciones que abrirá en el juego de poderes de su título más esperado, TERA.

Gracias a este sistema político, los jugadores de las Guilds podrán aspirar a convertirse en Vanarchs y modificar la manera en la que funciona el juego en sí dentro de las diferentes regiones.

Esta función se sirve, tanto del combate directo entre jugadores, como del uso de redes sociales; como pueden ser Facebook, Twitter o incluso Youtube, para promocionar las campañas políticas de los jugadores y conseguir que los otros habitantes de sus regiones sean conscientes de quiénes son y cómo actuarán si son elegidos.

Los Vanarchs podrán añadir, subir, o bajar impuestos, añadir tiendas especiales e, incluso, modificar el sistema de teletransporte dentro de sus jurisdicciones.
Para poder realizar todos estos cambios, cada Guild necesitará puntos de Vanarch, que conseguirán en quests especiales en las que tendrán que vérselas con grandes enemigos y numerosos peligros; ésto añade un gran giro al endgame del juego, ya que lo dota de más variedad.

La salida del juego está prevista para primavera del 2012, así que estad atentos; ¡y no olvidéis preparar vuestra campaña!

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X