Ya ha salido la versión “dating simulator” de Resident Evil 4

¿Alguna vez deseaste saber lo que pasaba por la cabeza de Ashley Graham, coprotagonista de Resident Evil 4, mientras jugabas? ¿Sueñas con que Resident Evil cambie radicalmente de registro para ofrecer algo inesperado? ¿Tienes una obsesión secreta y casi enfermiza con la idea de tocar el flequillo de Leon S. Kennedy, como yo? Si la respuesta a alguna o a todas estas preguntas es afirmativa, es bastante posible que quieras darle un tiento a Resident Evil 4: Otome Edition, la novela virtual que ha lanzado hace unos días Erotome Software.

En esta reinterpretación del juego de Capcom, nuestro objetivo es ganarnos el corazón de varios personajes del juego original. Además, se nos contarán datos nunca antes vistos, como el secuestro de Ashley. Con este lanzamiento, la compañía apunta a criticar dos frentes: el hecho de que Ashley fuese más una mecánica jugable que un personaje, y el funcionamiento habitual de las visual novel, ya que opinan que pecan de ser demasiado superficiales y huecas.

En formato demo (sin información de si saldrá una versión completa en el futuro), está disponible para descarga en su página de itch.io. No es muy larga y su tono desenfadado puede sacarte alguna risa con facilidad. Ahora, si me disculpáis, voy a buscar mi peine y mis coleteros para acicalar a Leon.

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X