Silent Hill: Book of Memories se retrasa otra vez

Es el tercer aplazamiento hasta ahora y los fans empiezan a estar inquietos.

Konami ha vuelto anunciar que Silent Hill: Book Of Memories para PS Vita no llegará a finales mayo tal como os dijimos hace un par de meses.

Tanto retraso nos hace dudar entre dos posibilidades, o bien es un juego que viene pisando fuerte y quieren perfeccionar hasta el más minúsculo detalle, o quizás tiene tal cantidad de errores y poco detalle que no cumplen el plazo disponible hasta cada fecha de lanzamiento de todo el trabajo que tienen por arreglar.

Sea lo que sea esperamos que esta vez sea realmente la definitiva, y en Octubre podamos disfrutar de otro título más de la saga Silent Hill.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

3 comments

deja el tuyo

Post a new comment


X