The Sexy Brutale: Full House Edition saldrá en abril en formato físico

BadLand Games lanzará The Sexy Brutale: Full House Edition para PlayStation 4 gracias a su acuerdo con el estudio español Tequila Works. La edición física del juego verá la luz el día 11 de abril para PlayStation 4.

Las reservas del título incluirán un cómic de seis páginas escrito por Enrique Fernández o un artbook exclusivo, dependiendo de dónde se realice la reserva. Además, todas las copias vendrán acompañadas de un CD con la banda sonora y un manual a todo color del juego.

“The Sexy Brutale” es el nombre de la gran mansión señorial convertida en extravagante casino donde se están produciendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras. Los jugadores adoptan el rol del anciano sacerdote Lafcadio Boone, quien debe esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato antes de que el reloj marque la medianoche a lo largo de un “día de la marmota” sin fin que no acabará hasta que los secretos más oscuros de la mansión sean revelados.

Luis Quintans, CEO de BadLand Games, afirma lo siguiente sobre el título:

The Sexy Brutale es uno de los juegos más excepcionales que hemos visto, y estamos totalmente encantados de poder llevarlo a formato físico. Resolver asesinatos reviviendo una y otra vez un ‘ciclo de muerte’ que parece no tener fin es un concepto fantástico en sí mismo – y una contribución al género de aventuras que merece mucho la pena.

Por su parte, Raúl Rubio, CEO y Director Creativo de Tequila Works, ha declarado que:

El disfrute de The Sexy Brutale viene al experimentar cada historia individual y cada muerte, y descubrir la manera de evitar cada asesinato antes de que ocurra cada día. Cada ocasión especial requiere un código de vestimenta adecuado: ¡un elegante lanzamiento físico en asociación con BadLand Games!

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo


X