RetroMadrid lanza una campaña de apoyo financiero

El festival RetroMadrid ha iniciado una campaña de donaciones con el objetivo de cubrir los gastos y actividades de la edición de este año. Esta tendrá lugar durante el fin de semana del 29 y 30 de abril en las instalaciones del Espacio Cultural Daoiz y Velarde, y contará con diversas charlas y actividades. Podéis solicitar una entrada gratuita o colaborar a través de su página oficial.

RetroMadrid es un festival que tiene como objetivo la divulgación y promoción de sistemas, programas y videojuegos “retro”, englobados dentro de la informática clásica, así como ofrecer un espacio de encuentro para todas las manifestaciones artísticas y culturales nacidas en torno a este fenómeno. Los donantes, que pueden aportar desde 5 a 40 euros, recibirán distintas recompensas y beneficios; desde chapas o camisetas hasta colecciones de carteles firmados por el ilustrador Alfonso Azpiri, así como la participación en varios sorteos. Todas las colaboraciones recibirán un agradecimiento en los créditos del festival.

Desde TecnoSlave les enviamos muchos ánimos a los organizadores del evento, y a vosotros os deseamos que lo disfrutéis lo máximo posible.

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X