‘Resident Evil: Operations Raccoon City’ contará con un “Modo Héroes”.

El esperado spin off de la popular saga Resident Evil contará con otro modo multijugador

La compañía nipona Capcom nos deleita con la noticia de otro modo más para jugar con nuestros amigos. En este caso, se trata del Modo Héroes, en el que podremos jugar online tanto en el bando de los buenos como en el de los malos en un frenético 4 contra 4.

Photobucket

Se han desvelado personajes ya conocidos por todos para estos modos; como pueden ser Leon S. Kennedy, Ada Wong, Jill Valentine, Hunk y Claire Redfield.

Photobucket

Pero aquí no acaba la cosa. Además de luchar contra el equipo rival, los supervivientes deberán vérselas con otros peligros; como pueden ser los zombies sin los cuales Resident Evil no sería lo que es, o las nuevas B.O.W. (armas biológicas), que estarán intentando dar caza a los jugadores sin parar.

Photobucket

Y para dejarnos con todavía más ganas de más, Capcom ha decidido incluir diversas capturas de pantalla y un vídeo de demostración para que se nos haga la boca agua viendo a nuestros personajes favoritos en acción dentro de este nuevo título multiplataforma.

Photobucket

Ante todo, recordemos que el juego ya se puede reservar y que su fecha de salida es el próximo 23 de Marzo de 2012. Es un título que los amantes de los zombies y de los juegos multijugador no deberían dejar pasar.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

Post a new comment


X