Remedy renueva el dominio de Alan Wake 2

Puede que el nuevo Alan Wake esté en camino.

Aunque en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 no se habló nada sobre nuestro querido escritor, Alan Wake, parece que Remedy ha movido ficha y es que a parte de renovar el dominio que ya habían creado por el año 2005, Sam Lake, guionista de la primera entrega, escribió en un tweet:

Todo es cierto. “Sucederá de nuevo, en otro pueblo, en otro pueblo llamado Ordinary.” Está pasando ahora.

De esto poco se puede sacar, pero el tweet venía acompañado por este enlace, en este blog parece haber numerosas referencias al juego, con lo que puede que Alan Wake 2 se haga finalmente una realidad y muy pronto.

Aunque os recordamos que renovar dominios y crearlos en esta industria suele ser un movimiento táctico para que otras personas no los registren antes y luego quieran sacar tajada de su oportunismo, así todo, yo prefiero hacerme ilusiones y soñar con la futura entrega.

 

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

5 comments

deja el tuyo
    • Yipi Yai Yei 7 Junio, 2012 at 23:09 Responder

       Si? Pues a mí me decepcionó un poco que después de tantos años de trabajo me ofrecieran “ese” Alan Wake, pero tengo que volver a jugarlo porque es un poco amor-odio, de este verano no pasa xD

      • Iñigo Arrieta 8 Junio, 2012 at 16:48 Responder

        Pero es que su historia atrapa a cualquiera, es increíble! es como leerte un libro de intriga, pero jugandolo jajaja
        Por otro lado la iluminación y sombras… son una pasada, posiblemente las mejores sombras y luces de esta generación de juegos (en mi opinión claro)

        • Yipi Yai Yei 9 Junio, 2012 at 14:06 Responder

          Pero es que yo casi consegui tooodas las hojas (me faltaron poquitas) y cuando te ibas a un sitio muy alejado ya sabías que a tus espaldas aparecería un leñador, eso y que cambiaba la música, entonces fue un poco un paseo xD La historia está bien, a mí me recordó a mítica peli de antena 3 un sábado por la tarde xD pero ya te digo que tengoque darle otra oportunidad

Post a new comment


X