Rayman Legends podría no ser exclusivo de Wii U

Parece que el título podría ver la luz en otras plataformas.

Muchos éramos los que pensábamos que Rayman Legends sería un título exclusivo de Wii U al ser presentado sólo para esa plataforma durante el E3 de la semana pasada, además de estar listado como título de lanzamiento de la consola.

Gracias a dios nos equivocábamos, y es que Michael Micholic, Senior Game Manager, ha declarado al portal Joystiq:

“No estamos diciendo que en realidad el juego sea exclusivo de Wii U a pesar de que hasta ahora todo lo mostrado sea para Wii U. Estamos mirando diferentes opciones de lanzamiento. Os mantendremos al tanto en cuanto lo sepamos con seguridad, pero ahora mismo sólo hablamos de Wii U.”

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X