Pokémon GO no permitirá intercambios online

Muchas cosas buenas se han añadido en Pokémon GO. El multitudinario y altamente descargado juego de Niantic ha cosechado un grandísimo éxito con  la incorporación de la segunda generación de pokémon (de Oro y Plata) a su juego de captura por todas nuestras ciudades. Y ahora, permitirá una nueva función muy demandada por los usuarios, pero, como suele ocurrir con este juego, viene con un gran inconveniente a cambio.

Pokémon GO permitirá a los usuarios, al igual que en el juego original, intercambiar pokémon con otros entrenadores, ya sea para entrenar, coleccionar o por conseguir caramelos. Pero, por desgracia, y al igual que en el juego original, los jugadores tendrán que estar cerca, ya que no permitirá el intercambio a través de modo online. En palabras de Tatsuo Nomura, manager senior del juego, a Polygon:

“No queremos que sea un simple juego online donde puedas cambiar datos a traves de la red. No deberías ser capaz de interambiar pokémon con alguien a 100 km de ti. Si quieres hacerlo, has de ir a encontrarte con esa persona. No pensaba en esto como una solución a la aparición local de los pokémon. La esperanza es de, si hay pokémon que sabes que solo hay en una región, que vayas a encontrarte con gente de allí a intercambiar.”

Una vez más, Pokémon GO da a los usuarios una de cal y una de arena con respecto a los añadidos. La ventaja es que podremos intercambiar con nuestros amigos. Pero solo con nuestro amigo a dos metros máximo de distancia…

Fuente: VG247

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X