PlayStation Talents busca compositores para bandas sonoras

¿Alguna vez habéis querido probar a crear música? O más concretamente, ¿música para videojuegos? Si la respuesta es sí y se os da bien la composición, estáis de suerte. El programa de creación PlayStation Talents busca a compositores que quieran aportar su propia música con el sello de PlayStation Talents Music. Gracias a este, todo el mundo podrá presentar maquetas cuyos ganadores podrán oír su música en los juegos indies que se creen con el programa.

Si no sabéis qué es, PlayStation Talents es un programa nacional en donde artistas y creadores se unen a PlayStation para crear sus propios títulos para las consolas de Sony. Ahora mismo hay varios juegos en desarrollo del programa y varios se beneficiarán de este concurso.

Para mayor regocijo, el ganador del concurso se unirá a la gira de Music Has No Limits, en donde mediante una visión creativa y un espectáculo vistoso, podrá oírse su tema ganador. Tenéis hasta el 31 de marzo para poder preparar las maquetas y enviarlas a la web oficial, cuyo enlace podréis encontrar aquí. ¡No perdáis la oportunidad y hacer que vuestra música se oiga en las Ps4 de vuestros colegas!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X