18 minutos de Persona 5 presentados por Erika Harlacher

Ya estamos a mediados de un marzo marcado por grandes lanzamientos, pero el próximo abril nos tiene preparado un plato muy suculento. Persona 5 por fin sale de Japón y llega a Occidente. Para ir abriendo boca, Atlus nos enseña un vídeo de 18 minutos de duración.

Erika Harlacher es la encarga de presentarnos este clip. ¿Que quién es? Muy fácil, y sin ir más lejos, se trata de la voz de Ann Takamaki, uno de los personajes protagonistas. Esta veterana actriz también ha participado en otros títulos como Danganronpa (Kyoko Kirigiri) o Atelier Ayesha (Ayesha Altugle). Además, ella no le hace ascos al mundo del anime, pero aquí hemos venido a hablar de videojuegos.

La joven actriz de doblaje nos da un paseo por el que promete ser uno de los JRPGs de la generación, la quinta parte de la saga Persona. La que se ha convertido en la saga estrella de Atlus estrenará su nuevo título en PlayStation 3 y 4 el próximo día 4 de abril con un lanzamiento mundial. Los afortunados japoneses es muy probable que se lo hayan pasado, pues lleva estando disponible desde septiembre del año pasado en su territorio. ¡Cuidado con los spoilers!

En Persona 5 veremos la historia de un grupo de adolescentes un tanto diferentes.  La panda de personajes principal son una serie de personajes conflictivos. Poco a poco, se darán cuenta de que el mundo en el que viven es como una prisión. Viendo el ambiente tóxico y corrupto dominado por los adultos, se dan cuenta de que deben hacer algo al respecto. Es aquí cuando deciden vivir una doble vida, se convierten en los Phantom Thieves of Hearts, un grupo de vigilantes que busca acabar con la corrupción adulta que tanto los oprime.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X